Saturday, December 13, 2014

¡Despedida y tengan un buen vacación!


En total, estoy contento con cómo ha mejorado mi español, especialmente con la comunicación en línea. Es porque tengo una amiga desde la escuela primaria quien vive en Perú en realidad. Ella me ayudaría si alguna vez tengo problemas, y es perfecto, porque nos comunicamos en líneas utilizando idiomas online. Esta clase me ha ayudado a mejorar mi uso moderno de la lengua española debido a la constante práctica y herramientas en línea como instagram y twitter. Mi parte favorita de la clase era cuando tenemos que buscar sitios en que hay herramientas para practicar la idioma. La mejor parte es que la mayoría de todas lecturas en línea era libre. Comentando en posts de compañeros de clase también me ayuda porque no me sentía intimidado por mi inexperiencia con el lenguaje. 

1 comment:

  1. Tienes rason este curso nos ha ayudado a comunicarnos, ahora ya estas listo para ir a España te felicito. No dejes de seguir practicando,. ya estaremos en contacto.todo el grupo 299.

    ReplyDelete